Eventos y actividades ecuestres

Eventos y actividades ecuestres

Eventos y actividades ecuestres

Si eres amante de los caballos, en Córdoba encontrarás muchos eventos y actividades relacionadas con el caballo a lo largo de todo el año:

Actividades ecuestres:

-Espectáculo Ecuestre "Pasión y Duende del Caballo Andaluz" organizado por Córdoba Ecuestre. Tiene lugar en diferentes pases cada semana a lo largo del año. Un verdadero placer para toda la familia, en un ambiente tan extraordinario como las monumentales Caballerizas Reales de Córdoba.

-Ángel Peralta Astolfi te propone paseos a caballo por la sierra cordobesa, espectáculos ecuestres en una bodega, y exhibiciones de caballos y ganado en pleno campo.

-El Centro Ecuestre Pony Club La Loma tiene rutas y paseos a caballo, paseos en pony, clases de equitación, sesiones de hipoterapia y otras.

-Entre Toros y Caballos pone a tu disposición experiencias ecuestres de todo tipo, desde visitas a ganadería y yeguadas, a capeas, fiestas camperas y mucho más.

-Hacienda "El Cordobés". Enclavada en pleno corazón de Sierra Morena, en la que fue residencia principal del torero Manuel Benitez "El Cordobés", podrás ver exhibiciones taurinas y ecuestres, a la vez que disfrutas de un espectáculo flamenco.

-Hacienda de la Albaida, situada a 10 minutos del centro de la capital, te ofrece la posibilidad de conocer la vida en un auténtico cortijo andaluz.

-La Yeguada Ramírez, con más de un cuarto de siglo de historia y cuyos ejemplares compiten al más alto nivel internacional, te mostrará su trabajo diario desde la Finca El Carmen.

Eventos ecuestres anuales:

-El Programa "Otoño del Caballo" te ofrece en los meses de otoño, actividades, eventos, campeonatos, espectáculos, muestras, talleres, conferencias y mucho más.

-Cabalcor, Feria del Caballo de Córdoba, este evento está dirigido tanto a los aficionados y profesionales del mundo del caballo, como al público general. En el patio principal de las Caballerizas Reales se desarrollan todas las actividades, concursos y espectáculos.