Hacienda de la Albaida

Hacienda de la Albaida

Hacienda de la Albaida

A 10 minutos del centro de Córdoba, se ubica la Hacienda de la Albaida, un lugar relevante para los aficionados al caballo español y la doma de campo, que durante varios años ha sido sede de los Campeonatos de España de Doma Vaquera y Salón Internacional del Caballo.

Hacienda de la Albaida es un marco perfecto para complementar la visita a Córdoba con una experiencia inspirada en la cultura ecuestre y los cortijos andaluces. Además, en su interior pasta una yeguada de caballos españoles, lo cual crea un ambiente que te traslada al más puro sentimiento del campo andaluz. Por otro lado, cuenta con patio de caballos, casa señorial, museo de carruajes, picadero cubierto, pista exterior y plaza de toros.

Hacienda de la Albaida es visitable durante todo el año, ideal para conocer "La Vida en un Cortijo Andaluz". La oferta es muy amplia: Espectáculos ecuestres-flamenco, cenas o almuerzos de gastronomía cordobesa, maridajes con catas de vinos y aceites y mucho más. La ganadera Delia Carrión Romero es la responsable de su Dirección Artística.

Vídeo de interés: Pincha aquí