Ángel Peralta Astolfi

Ángel Peralta Astolfi es nieto del mítico caballero Ángel Peralta que junto con su hermano Rafael eran conocidos como "Los Centauros de las Marismas", y además es sobrino del jinete olímpico Luis Astolfi. Es por esos motivos por los que Ángel Peralta Asolfi siente la vocación por el mundo del caballo desde muy pequeño y lo lleva a gala a través de su compromiso con ser embajador del legado de su familia, y la historia que vincula a este noble animal con su tierra, Andalucía.

Hoy por hoy de la mano de Ángel Peralta Astolfi puedes disfrutar desde un paseo a caballo por la sierra de Córdoba, a un espectáculo ecuestre en una bodega, así como de una exhibición con caballos y ganado en pleno campo, todo siempre desde la autenticidad y excelencia.

Ángel Peralta Astolfi
Teléfono:
+34 676 216 777
Email: angelperalt@gmail.com
Web: https://www.angelperaltaastolfi.com 

Ángel Peralta Astolfi (Córdoba - España)

Información proporcionada por el proveedor. El Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (IMTUR) no se hace responsable de la misma ni de la prestación del servicio.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar