Hacienda "El Cordobés"

Hacienda "El Cordobés"

Hacienda "El Cordobés"

Enclavada en el corazón de Sierra Morena, a 20-25 minutos en coche desde el centro de Córdoba, la Hacienda "El Cordobés" fue la residencia principal del torero Manuel Benítez “El Cordobés”. El diestro está considerado como uno de los más afamados toreros del panorama internacional. Aquí el torero vivió su época de esplendor recibiendo numerosas visitas de personajes del mundo del espectáculo, del toreo y de la política de la época. Visitando esta bella hacienda verás que aún se conserva la esencia y arte de antaño por todos sus rincones.

El toro bravo y su entorno
En la Hacienda “El Cordobés” puedes observar a este majestuoso animal, noble y bravo, libremente en el campo donde su belleza se hace aún mayor. Además tendrás la oportunidad de presenciar en la plaza una exhibición taurina donde contemplar el arte del toreo.

Espectáculo ecuestre
El caballo andaluz es pieza fundamental de la Hacienda “El Cordobés”, ya que es usado para la cría y cuidado del ganado. Su belleza y elegancia se incrementa en el marco de la plaza de toros de la hacienda a ritmo de flamenco y con una ambientación exclusiva andaluza.

Flamenco
También puedes disfrutar aquí de un espectáculo flamenco con artistas de primer nivel, donde no falta el cante y el baile con todo el arte andaluz, acompañado por una degustación de la gastronomía típica.