Hotel Las Casas de la Judería

Hotel Las Casas de la Judería

Hotel Las Casas de la Judería

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Servicios

WiFi gratuito, piscina, sala de fitness, room service, parking, terraza bar-cafetería, reserva de entradas y experiencias, prensa, admite mascotas, lavandería, masajes, servicio médico y de au-pair concertado

Instalaciones para congresos

Salones de reuniones: Con capacidad hasta 35 personas

 

 

Las Casas de la Judería de Córdoba Boutique, es un hotel emblemático lleno de historia y tradición.

Se encuentra en un enclave privilegiado de la ciudad antigua. Abre sus puertas justo en la Judería cordobesa, frente al Alcázar de los Reyes Cristianos, las Caballerizas Reales, los Baños del Alcázar Califal y la Sinagoga. La Mezquita-Catedral y el Palacio de Congresos se encuentran a tan sólo 200 metros.

A través de los siglos ha sido una casa señorial, habiendo pertenecido a destacadas familias como los Fernández de Córdoba, Sigler de Espinosa, Aguilar, Góngora y Argote.

Su rehabilitación como hotel fue llevada a cabo con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio por Don Ignacio Medina Fernández de Cordoba, Duque de Segorbe, y por Don Alonso Moreno de la Cova y Silva. Sus actuales propietarios, Don Pedro Fernández-Salvador Fernández de Heredia y su mujer, la escritora cordobesa, Doña María Martínez-Sagrera Martín, conservan con rigor estas casas nobles con historia milenaria.

Al traspasar su umbral, descubrirás un entorno de enorme belleza, donde disfrutar del sosiego y la tranquilidad no está reñido con los servicios ofrecidos por un hotel de la máxima calidad.