Conciertos del Día de Andalucía - Orquesta de Córdoba (España)

Conciertos del Día de Andalucía

El jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo tienes la oportunidad de celebrar el Día de Andalucía asistiendo a un concierto excepcional en el Teatro Góngora.

El concierto gira en torno a la figura de: “El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha“; un autor, Cervantes y un personaje que tienen que ver mucho con Córdoba y Andalucía. El programa combina obras de autores menos conocidas con piezas maestras como “El retablo de Maese Pedro” de Manuel de Falla y “Canciones y danzas para Dulcinea” de Antón García Abril.

Volverán a casa dos jóvenes cordobeses, Pablo García-López y Auxiliadora Toledano, cantantes de la nueva generación que se están abriendo camino en el panorama nacional e internacional y que compartirán escenario con el Maestro Francisco Araiza, uno de los grandes tenores de las últimas décadas, que ha cantado en todos los teatros del mundo junto a los más grandes solistas y directores.

Programa de los Conciertos del Día de Andalucía 2019 en Córdoba (España): Pincha aquí para descargarlo

Más información y venta de entradas pinchando aquí

 

Conciertos del Día de Andalucía - Orquesta de Córdoba (España)

Archivo adjunto:

programa_concierto_dia_andalucia2019_orquesta_de_cordoba.pdf
LLLLLEGA222767
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar