VIII Exhibición de Carruajes de Tradición

La Exhibición de Carruajes de Tradición de Córdoba es un evento cuya vistosidad y belleza reunen a gran cantidad de público cada año. Numerosos ejemplares ataviados con sus mejores galas se harán ver en el Alcázar de los Reyes Cristianos y, posteriormente, realizarán un recorrido por la zona de la Ribera hasta llegar al recinto ferial. En concreto, en su VIII edición que cumple en 2022, la Exhibición de Carruajes de Tradición de Córdoba partirá de la Avenida del Alcázar, entrará en el interior del Alcázar de los Reyes Cristianos hasta llegar al patio haciendo una pequeña demostración de la pericia de los cocheros, para luego continuar por la Ronda de Isasa, Puente de Miraflores, Puente del Arenal y finalmente, terminar en el recinto ferial.

Los carruajes, muchos construidos hace varios siglos y conservados y restaurados para el deleite del público, exhibirán también guarniciones de gran valor, cueros de la mejor calidad, herrajes en algunos casos bañados en oro, collerones de mimbre y bordajes de lana hechos con primor. Los caballos, en su mayoría Pura Raza Española y de una calidad y belleza excepcionales, también pasearán preparados para tan importante ocasión.

VIII Exhibición de Carruajes de Tradición de Córdoba:

VIII Exhibición de Carruajes de Tradición (Córdoba - España)
LLLLLEGA224506
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar