VII Muestra Ibérica de Vinos y Aceites de Oliva Virgen Extra – VII Cata de Otoño

La VII Muestra Ibérica de Vinos y Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE), Cata de Otoño reunirá a los mejores vinos y aceites de oliva virgen extra de toda la península y que han sido galardonados con los Premios Mezquita-Córdoba celebrados en marzo y abril pasados.

Haber participado en los Premios Mezquita da derecho a ser expositor en esta VII Muestra Ibérica, que pretende colaborar en el mejor conocimiento y en la promoción de los aceites de oliva virgen extra y de los vinos, a modo de salón gourmet dedicado a distribuidores, tiendas especializadas en la comercialización de vinos y aceites de prestigio, asociación de sumilleres, aficionados, clubes de catadores y, en general, a todo el sector HORECA (Hostelería, Restauración y Cafés).

Este año la Muestra cuenta con la presencia de vinos de Almería, Alicante, Montilla-Moriles, Málaga, Vinos de Córdoba, Ribera del Duero, Ribera de Guadiana, Sierra Norte de Sevilla, y aceites de Ávila, Cabra, Córdoba y Nueva Carteya.

Lugar: Caballerizas Reales de Córdoba (España)

Horario: 13.00 a 17.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas todos los días de la Muestra.

Precio de la entrada: 8 euros, que incluye cinco copas y una copa grabada con la presente edición.

LLLLLEGA222574
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar