Semana del Patrimonio Flamenco 2020

Córdoba conmemora el décimo aniversario de la declaración del Flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, que tuvo lugar el 16 de noviembre de 2010, con una variada programación de actividades que se prolonga del 11 al 22 de noviembre, una ocasión ideal para acercarte más a nuestra cultura y disfrutarla con todos los sentidos.

A continuación puedes ver el PROGRAMA DE LA SEMANA DEL PATRIMONIO FLAMENCO 2020, el cual debes comprobar en http://centroflamencofosforito.cordoba.es/, pues se están produciendo algunos cambios a causa de la Covid-19:

Semana del Patrimonio Flamenco 2020 (Córdoba - España)


Las actividades incluidas en la programación de la Semana del Patrimonio Flamenco que se desarrollen en espacios abiertos serán de acceso libre hasta completar aforo, mientras que para asistir a las que se celebren en recintos cerrados será necesario solicitar invitación a través de la web municipal http://citaprevia.cordoba.es.

En cuanto a los espectáculos que se realicen en las instalaciones del IMAE (Gran Teatro y Teatro Góngora), la compra se podrá realizar online en https://teatrocordoba.es o de manera presencial en las taquillas del Gran Teatro, para lo cual será igualmente necesario solicitar cita previa en http://citaprevia.cordoba.es.

Más información en http://centroflamencofosforito.cordoba.es/

LLLLLEGA223656
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar