La Fiesta de los Patios de Córdoba en Navidad 2021

Numerosos patios particulares e institucionales de Córdoba abren sus puertas para que puedas disfrutar del programa de La Fiesta de los Patios de Córdoba en Navidad.

Esta celebración, que conmemora el 9º Aniversario de la Declaración de la Fiesta de los Patios de Córdoba como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, se realiza con la idea de que se vivan los patios como se hacía durante la Navidad en el pasado siglo con la compañía de los vecinos, al son de la zambomba y de las botellas de anís. Visitantes y cordobeses, tienen de nuevo la oportunidad de entrar en estos patios de Córdoba especialmente decorados para Navidad y compartir los cánticos y típicas tradiciones navideñas.

7 rutas de patios te esperan con un amplio programa de actuaciones teatrales y villancicos tradicionales. Además, tanto en el patio del Palacio de Orive como en el de la Posada del Potro, podrás disfrutar de un ciclo de música clásica para disfrutar aún más.

PLANO Y PROGRAMA de la Fiesta de los Patios de Córdoba en Navidad 2021: Pincha aquí para descargarlo

Más información sobre el Programa de Navidad en Córdoba 2021: Pincha aquí

La Fiesta de los Patios de Córdoba en Navidad 2021 (España)
LLLLLEGA224241
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar