Patio Romano

Restaurante Patio Romano

El restaurante Patio Romano alberga patrimonio por partida doble, para la vista y el paladar. Cobijado en el blanco de las calles de la Judería y a escasos metros de la Mezquita-Catedral, ofrece sabores de la gastronomía de Córdoba en el mismo centro histórico de la ciudad.

Con el jamón como anfitrión, este agradable rincón cordobés se convierte en minarete de productos ibéricos de la denominación de origen del Denominación de Origen del Valle de los Pedroches. Carnes como la presa y la carrillada, entrecot de ternera, croquetas de rabo de toro, corazón de alcachofas Cantillana con jamón ibérico… Son algunos de sus sabores tradicionales que van de la mano de un buen vino. El mestizaje entre la gastronomía cordobesa y la modernidad en su diseño vanguardista también se traduce en su cocina, como con la Mazamorra al Gelée de vino PX.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:
Precio medio por cubierto: 15-30 euros (menú Gourmet: 15 euros)
Días de descanso: Abierto todos los días de la semana
Capacidad: 60 personas

Restaurante Patio Romano (Córdoba - España)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar