Mayo en Córdoba - 29 de abril al 30 de mayo de 2015

Córdoba florece en mayo, la alegría desborda la ciudad y algo con lo que más disfrutan los cordobeses es con compartir esa alegría con amigos, familiares, conocidos, visitantes... Quien conoce Córdoba sabe que mayo es su mes por excelencia.

El día 1 de mayo se celebra la Batalla de las Flores, en la que una cabalgata de carrozas decoradas con flores pasean por Córdoba dando la bienvenida a la primavera. Es la fiesta de las Cruces de Mayo, la que comienza a veces a finales de abril, puesto que tienen lugar de miércoles a domingo coincidiendo con el primer día de mayo. Ahí está la explicación.

Si quieres vivir Córdoba en mayo, mira a continuación lo que te espera:
-Cruces de Mayo de Córdoba 2015 (29 abril al 3 de mayo): Pincha aquí 
-Batalla de las Flores 2015  (1 de mayo): A las 12 h. en el céntrico Paseo de la Victoria y Avda. de la República Argentina, las carrozas decoradas con flores lanzan claveles al público y el público las devuelve a modo de batalla de flores.
-Fiesta de los Patios de Córdoba 2015 (4 al 17 de mayo): Pincha aquí
-Concurso de Rejas y Balcones 2015 (4 al 17 de mayo): Pincha aquí
-Feria de Córdoba 2015 (23 al 30 de mayo): Pincha aquí

Por otro lado, si quieres ver el calendario completo de las fiestas de Córdoba: Pincha aquí

Más información sobre las Fiestas y Eventos de Córdoba: Pincha aquí

LLLLLEGA215093
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar