La Feria de Córdoba 2018 (19 al 26 de mayo)

La Feria de Córdoba se celebra normalmente a finales de mayo, en conmemoración de Nuestra Señora de la Salud. En el recinto del Arenal, de fácil acceso, se dan cita caballistas, gitanas y flamencos, en las casetas que se disponen de forma ordenada y repartidas en las distintas calles del ferial. Dichas casetas son públicas la mayor parte del tiempo, por lo que todos los visitantes tienen las puertas abiertas para entrar en aquellas que deseen, que es precisamente en lo que consiste parte de la diversión.

Durante su duración se celebran en el coso taurino de Los Califas numerosas corridas de toros de gran importancia en las que participan los diestros más destacados del momento.

Feria de Córdoba 2018: Del 19 al 26 de mayo
Hasta que la información completa acerca de la Feria de Córdoba 2018 esté lista, te sugerimos que consultes la del año anterior a continuación, pues suele ser muy similar:

Feria de Córdoba 2017: Del 20 al 27 de mayo
-PLANO-PROGRAMA de la Feria de Córdoba 2017: Pincha aquí 

¿Cómo ir a la Feria de Córdoba 2017?
-Bus Aucorsa - Servicio Especial Feria de Córdoba 2017: Pincha aquí
-Taxis: +34 957 764 444 / 957 789 789 www.radiotaxicordoba.com / http://cordoba.etaxi.es 

Plan Especial de Tráfico y Seguridad de la Feria de Córdoba 2017: Pincha aquí

Más información sobre las Fiestas y Eventos de Córdoba: Pincha aquí

LLLLLEGA2432
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar