Concurso popular de Cruces de mayo 2018 (27 de abril al 1 de mayo)

Junto con la Batalla de las Flores que se celebra a principios de mayo, en la que una cabalgata de carrozas decoradas con flores pasean por Córdoba dando la bienvenida a la primavera, se celebra el Concurso Popular de Cruces de Mayo de Córdoba.

En los patios y plazas se levantan cruces de gran tamaño decoradas con flores, macetas y mantones de manila. Las Asociaciones de vecinos y Peñas instalan una barra de bar donde se sirven las tapas típicas y bebidas que reconfortan al visitante. Todo amenizado con música de sevillanas y espectáculos nocturnos de baile. 

Pasear por los barrios de San Basilio, San Andrés, Santa Marina, San Agustín y la zona centro dan al visitante una perfecta imagen de Córdoba en mayo.

CRUCES DE MAYO DE CÓRDOBA 2018: 27 de abril al 1 de mayo.
-PLANO Y PROGRAMA DE CRUCES DE MAYO 2018: Pincha aquí para descargarlo 

(en este documento encontrarás también el programa del XXVII Certamen de Academias de Baile de Córdoba)

Más información sobre las Fiestas y Eventos de Córdoba: Pincha aquí
LLLLLEGA2430
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar