Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Web oficial de Turismo de la ciudad de Córdoba - Alojamientos, restaurantes, lugares de interés, actividades, Córdoba, agenda cultural y todo tipo de información turística para visitantes y profesionales en Córdoba

Buscador

Buscador
Los colores de Córdoba
 
 

Cruces de Mayo de Córdoba

Junto con la Batalla de las Flores que se celebra el día 1 de mayo, en las que una cabalgata de carrozas decoradas con flores pasean por Córdoba dando la bienvenida a la primavera, se celebra el Concurso Popular de Cruces de Mayo de Córdoba.

En los patios y plazas se levantan cruces de gran tamaño decoradas con flores, macetas y mantones de manila. Las Asociaciones de vecinos y Peñas instalan una barra de bar donde se sirven las tapas típicas y bebidas que reconfortan al visitante. Todo amenizado con música de sevillanas y espectáculos nocturnos de baile.

Pasear por los barrios de San Basilio, San Andrés, Santa Marina, San Agustín y la zona centro dan al visitante una perfecta imagen de Córdoba en mayo.

CONCURSO POPULAR DE CRUCES DE MAYO DE CÓRDOBA 2015: Del 29 de abril al 3 de mayo (por confirmar). Hasta que toda la información acerca de las Cruces de Mayo de Córdoba 2015 esté lista, te recomendamos que mires la del año anterior a continuación para hacerte una idea, pues suele ser muy similar:

CONCURSO POPULAR DE CRUCES DE MAYO DE CÓRDOBA 2014: Del 30 de abril al 4 de mayo
PROGRAMA Y PLANO DE CRUCES DE MAYO 2014: Pincha aquí para descargarlo

C/ Rey Heredia, 22
14003 - Córdoba (España)
Tel. +34 957 201 774
Fax. +34 957 200 159
Email. consorcio@turismodecordoba.org
Ayuntamiento de Córdoba Confederación de Empresarios de Córdoba Camara de Córdoba