La ciudad de los niños

La Ciudad de l@s Niñ@s es la mayor área de juegos infantiles de la ciudad y el único recinto de España que los aúna con zonas verdes consolidadas en un gran espacio, ocupando una extensión de cuatro hectáreas. 

La Ciudad de l@s Niñ@s dispone de treinta unidades de juegos infantiles que a su vez se dividen en otras más pequeñas. Aunque la mayoría son juegos que ya existen en otros parques, algunos de ellos han sido diseñados especialmente para este proyecto y hacen alusión a elementos propios de la ciudad. Así tenemos el gran multijuego "Vulcano-Mezquita" y el gran juego de agua llamado "El Río". 

Otro de los elementos destacados es la pista de skate y patín que es atendida por un grupo de monitores especializados.

El recinto cuenta con aseos, mobiliario urbano y dos kioscos-bar adaptados tanto para mayores como para los más pequeños. También está dotado con botiquín para pequeñas curas. 

El recinto está rodeado por una valla perimetral de colores y con los elementos adaptados a personas con movilidad reducida. 

Todos los elementos utilizados (juegos y pavimentos) tienen sus correspondientes certificados de seguridad. 

Dirección:
Avda. Menéndez Pidal - Córdoba (España)

Para visitas: Consultar Horarios de museos y monumentos
INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS:

-Reservas Online
-Puntos de Información Turística
-En taquilla

Más información:
http://www.ciudaddelosninos.cordoba.es/

La ciudad de los niños
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar