Programa Kalendas en Cordvba (Córdoba - España)

Kalendas en Cordvba

Visitas, recreaciones históricas, teatro, talleres, senderismo, teatralizaciones, música, gastronomía y mucho más te espera con Kalendas en Cordvba.

El año 2018 y con ocasión de la conmemoración del XX Aniversario de la creación de la Ruta Bética Romana (RUBERO) que agrupa a 15 municipios andaluces que transcurren por la Vía Augusta, se llevó a cabo un amplio programa de actividades. En la ciudad de Córdoba se quiso aprovechar esta efeméride para crear un ilusionante proyecto bajo el nombre de Kalendas en Cordvba que se ha seguido celebrando en años posteriores con gran éxito. Con este proyecto impulsado desde el Ayuntamiento de Córdoba a través del Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (IMTUR), se pretende poner en valor el arte, la cultura, el patrimonio y la sociedad romana. Los romanos llamaban Kalendas al primer día de cada mes y su año duraba sólo 10 meses.

Kalendas en Cordvba 2023: Del 2 al 12 de marzo.

Programa: Pincha aquí para descargarlo 

Toda la información y reservas en www.conocetupatrimonio.com 

Programa Kalendas en Cordvba (Córdoba - España)
LLLLLEGA222766
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar