Programa Kalendas en Cordvba (Córdoba - España)

Kalendas en Cordvba

Kalendas en Cordvba

***EVENTO SUSPENDIDO con motivo del brote del "coronavirus-Covid19"***.

Visitas a yacimientos arqueológicos y monumentos, recreaciones históricas, teatro, talleres para niños y adultos, realidad virtual, gastronomía, conferencias y mucho más te esperan con Kalendas en Cordvba.

El año 2018 y con ocasión de la conmemoración del XX Aniversario de la creación de la Ruta Bética Romana (RUBERO) que agrupa a 15 municipios andaluces que transcurren por la Vía Augusta, se llevó a cabo un amplio programa de actividades. En la ciudad de Córdoba se quiso aprovechar esta efeméride para crear un ilusionante proyecto bajo el nombre de Kalendas de Cordvba que se celebró con enorme éxito también en 2019, motivo por el cual se continúa organizando. Con este proyecto impulsado desde el Ayuntamiento de Córdoba a través del Instituto Municipal de Turismo de Córdoba IMTUR, se pretende poner en valor el arte, la cultura, el patrimonio y la sociedad romana. Los romanos llamaban Kalendas al primer día de cada mes y su año, que duraba sólo 10 meses, comenzaba en marzo, de ahí el nombre y las fechas elegidas.

Kalendas en Cordvba 2020: Del 1 al 22 de marzo
-Programa: Pincha aquí para descargarlo

NOTAS IMPORTANTES:
1. En todas las actividades en las que la inscripción previa sea necesaria, será imprescindible indicar el DNI en el momento de la inscripción y presentarlo el día de la actividad. En caso de diversidad funcional o discapacidad, tanto si hay requisito de inscripción previa como si no lo hay, se deben especificar las necesidades de adaptación en caso de que las hubiera.
2. Inscríbete sólo en las actividades a las que tengas seguridad de asistir. Aún así, en caso de necesitar cancelar la asistencia, te rogamos que lo hagas con la mayor antelación posible para poder asignar la plaza a otra persona. En este sentido, si una persona no asiste a dos eventos a los que se haya inscrito sin avisar ni cancelar previamente, la organización se reserva el derecho de anular todas las demás inscripciones que tenga confirmadas en éste e incluso en futuros programas.
3. Debido a la alta demanda de participación en las actividades y con el objeto de permitir su disfrute al mayor número de personas, en las actividades que requieran inscripción previa, sólo se admitirá a la misma persona en 4 actividades diferentes.
4. Igualmente, en las excursiones que requieren desplazamiento en autobús (marcadas con un asterisco (*), sólo se admitirá la inscripción de una misma persona en una sola de ellas.

Programa Kalendas en Cordvba (Córdoba - España)

Archivo adjunto:

programa_kalendas_cordoba2020.pdf.pdf
LLLLLEGA222766