Hostal Hospedería Luis de Góngora

Hostal Hospedería Luis de Góngora

INFORMACIÓN DE INTERÉS

servicios

Conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV y baño privado.
 

 

 

La Hospedería Luis de Góngora es un pequeño establecimiento ubicado en el centro de la ciudad, a sólo 650 metros de la Mezquita de Córdoba. Ocupa una casa típica cordobesa situada en la judería, a sólo 15 metros de la plaza de la Trinidad.

El centro comercial de Córdoba, donde hay bares, cafeterías y restaurantes, se encuentra a menos de 5 minutos a pie y el Alcázar de los Reyes Cristianos y el Puente Romano, que cruza el río Guadalquivir, están a sólo 10 minutos. La estación de tren de Córdoba se encuentra a 15 minutos andando.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar