Gala Fest - Festival de Música de Cámara de Córdoba

El Gala Fest es el primer festival de música de cámara en la ciudad de Córdoba. Celebrando este año su tercera edición, está organizado por la Fundación Antonio Gala y la Camerata Gala, y nace con la intención de ser un punto de encuentro entre los artistas cordobeses con mayor proyección y los grupos nacionales e internacionales más reconocidos de la actualidad.

El lugar de celebración, el claustro de la Fundación Antonio Gala es, sin duda, uno de esos lugares que conservan el encanto y la magia de hace siglos. Su singular arquitectura ofrece unas condiciones acústicas ideales para la realización de recitales de música de cámara, reinventando el formato clásico del concierto y haciendo de él una experiencia acústica y visual muy alejada de lo habitual.

Desde que la Fundación Antonio Gala y la Camerata Gala se encontraran en 2006 se han convertido en un ambicioso tándem impulsor de la música y la cultura. Decenas de conciertos, cursos y grabaciones discográficas avalan esta colaboración entre las dos instituciones. El Gala Fest es una muestra más de ese programa cultural que pretende acercar la música a todos los públicos y reivindicar el tejido musical cordobés.

Gala Fest - Festival de Música de Cámara de Córdoba (España)
LLLLLEGA225141
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar