Fundación Antonio Gala

Fundación Antonio Gala

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores ofrece la posibilidad de realizar visitas a la exposición permanente Recuerdos de Antonio Gala, que se encuentra en su propia sede, justamente en la Sala Capitular del que antaño fue el convento del Corpus Christi. Antes de acceder a la exposición permanente, el visitante accede a la Fundación por el Compás del Corpus Christi, con una arcada con frescos del siglo XVII, y puede admirar el mosaico romano que preside la antigua capilla, hoy salón de actos. La exposición recorre la trayectoria vital y profesional del escritor Antonio Gala, mostrando, entre otros, primeras ediciones de su obra, manuscritos inéditos, entrevistas, fotografías, premios y objetos personales del autor.

Los visitantes a la exposición, además, podrán ver antes de acceder a la sala un montaje audiovisual que sirve de presentación, y unos paneles con la relación de obras publicadas por Antonio Gala. Los paneles de la exposición son presentados al visitante con citas del propio Antonio Gala, que se encarga de guiarle en su recorrido por la exposición.

Guión de la Exposición Recuerdos de Antonio Gala: Pincha aquí para descargarlo 
Para visitas: Consultar Horarios de museos y monumentos 

Fundación Antonio Gala (Córdoba - España)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar