Curso de formación para guías oficiales de turismo de Córdoba: "El patrimonio de Córdoba: De la conquista cristiana a nuestros días"

Dada la situación de los guías de turismo de Córdoba provocada por la pandemia del COVID-19 y con el objeto de elevar la calidad de las visitas y mejorar la experiencia del visitante, el Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (IMTUR) organiza este curso de formación gratuito sobre la historia y el patrimonio de Córdoba, dirigido exclusivamente a los guías oficiales de turismo de Córdoba.

Se pretende fortalecer y enriquecer la formación de los guías oficiales de turismo en aspectos fundamentales de la historia y el patrimonio de Córdoba y también transmitir resultados de investigaciones de vanguardia mucho menos conocidos, ofreciendo así un mayor campo de conocimiento que abra y genere nuevas propuestas turísticas por parte de los profesionales, para que puedan poner en valor un abanico mucho más amplio de espacios, monumentos, personajes y episodios históricos.

Derivado de lo anterior, se pretende compensar la concentración sobredimensionada del entorno Mezquita-Catedral y los ejes Judería y Alcázar que hipertrofia la ciudad en el área considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Curso de formación para guías oficiales de turismo de Córdoba: "El patrimonio de Córdoba: De la conquista cristiana a nuestros días"
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar