Cuevas del Pino

Cuevas del Pino

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Servicios Cocina totalmente equipada, chimenea, piscina, calefacción

 

 

A tan solo 15 minutos de Córdoba: 4 casas con encanto Sol, Luna, Lucero y Tierra, en finca ecológica de 25 hectáreas y situadas en la falda de Sierra Morena cercana a Madinat al-Zahra.

Rodeadas de belleza y paz, paseando entre ellas el huerto de frutales, con frondosa arboleda se encuentra la piscina  en su centro y la singular cueva cantera le dan un especial encanto al lugar.

Ideales para descansar en la naturaleza después de visitar nuestra milenaria ciudad, amanecer con el sonido de los pájaros y el silencio.

El complejo rural lo forman: la Casa Luna, con capacidad de 2 a 4 personas, Casa Sol de 4 a 6 personas, Casa Lucero para 4 personas y Casa Tierra construida en la cantera de la finca, es una casa cueva de piedra, única en la provincia de Córdoba, diseñada como casa cueva del siglo XXI, una suite en la naturaleza, para 2 personas. Son casas independientes, completamente equipadas, cocina con electrodomésticos, calefacción central, etc. Se encuentran en un espacio singular, con abundante arboleda de palmeras, moreras, almesos y arbustos mediterráneos de gran belleza y paz que invitan al visitante a descansar junto a  la piscina o soñar en el interior de la cueva cantera de la época árabe.

También cuenta con una sala de 70m2 para actividades creativas, con un taller de grabado donde se imparten diferentes talleres culturales.

Se trata de un lugar estratégico ideal para viajar por Andalucía a 130 km/70 minutos de Sevilla  (aeropuerto), 187Km/120 minutos de Málaga (aeropuerto y playa),o 166Km/150 minutos de Granada (Alambra y playas)

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar