Asador El Choto

Asador El Choto

Asador El Choto

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Capacidad 72 personas
Días de descanso Ninguno

 

 

En el Restaurante Asador El Choto, la alta cocina tradicional y su atención personalizada garantizan la calidad para los clientes más exigentes. Se encuentra ubicado en plena Judería de Córdoba, a un paso de la Mezquita-Catedral, incluido dentro de la zona Patrimonio de la Humanidad.

Su jefe de Cocina, D. José Roldán Gallardo - cordobés de nacimiento- está formado gastronómicamente en la cocina andaluza. Gracias a su amplia experiencia está considerado como uno de los mejores expertos en técnicas de preparación en carnes asadas al horno y a la parrilla.

La gastronomía de restaurante Asador El Choto gira alrededor de la carne de Choto, preparada a la parrilla, al horno y al ajillo, colmando los sentidos de color y sabor. Asimismo se puede disfrutar del Cordero Lechal, Cochinillo Asado al estilo de Segovia, Pierna o Paletilla de Lechazo al horno de leña y carnes rojas de Buey de Pedroches.

También cuenta con una amplia carta de arroces. En su bodega encontrarás una amplia muestra de los mejores caldos procedentes de Montilla- Moriles, Jerez, La Rioja, El Penedés, La Mancha, Rivera del Duero, Valladolid, Sanlúcar de Barrameda y Sotomonte.