Velá de la Fuensanta - 6 al 9 de septiembre de 2012

Durante los meses de junio a octubre se suceden en la ciudad un gran número de verbenas y ferias populares en los distintos barrios de la ciudad, donde se puede disfrutar de un buen ambiente festivo, mostrando la ideosincracia de la fiesta cordobesa.

La Velá de la Fuensanta es una de las de más tradición en la ciudad. Se celebra en honor a Ntra. Sra. de la Fuensanta, patrona de Córdoba.

Organiza: Consejo de Distrito Sureste
Patrocina; Ayuntamiento de Córdoba

PROGRAMA: Pincha abajo para descargártelo

LLLLLEGA214181
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar