Talleres de cocina online - Córdoba: Cuatro Culturas, Cuatro Cocinas

Aprende desde casa a cocinar 14 recetas de las cuatro culturas que más huella han dejado en Córdoba: Cristiana, Judía, Islámica y Romana. Apúntate a los talleres de cocina online Córdoba: Cuatro Culturas, Cuatro Cocinas organizados por el Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (IMTUR) y que van a ser dirigidos online por Virginia Camacho a través de la plataforma ZOOM. Puedes ver los detalles a continuación:

No es necesaria la inscripción. Sólo deberás descargarte ZOOM y acceder al taller seleccionando el enlace correspondiente a cada uno de los talleres.

Si quieres elaborar las recetas al mismo tiempo que Virginia, pincha aquí para ver los ingredientes necesarios.

¡Debes ser puntual! Todos los talleres comienzan a las 18:30h. y tienen prevista una duración de una hora y media. La conexión estará activa desde las 18:15h. hasta las 18:45h., después no se admitirán más invitados.

Más información sobre los talleres de cocina online Córdoba: Cuatro Culturas, Cuatro Cocinas: Pincha aquí

Talleres de cocina online - Córdoba: Cuatro Culturas, Cuatro Cocinas (España)

Archivo adjunto:

talleres_cocina_cordoba_cuatro_culturas.pdf
LLLLLEGA223732
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar