Sociedad Plateros de María Auxiliadora

Sociedad Plateros de María Auxiliadora

Sociedad Plateros de María Auxiliadora

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Salones

Destaca el salón Aguilar de Dios con capacidad para 100 personas. Además, cuenta con otros salones con capacidad para 12, 20, 28 y 50 personas. Por otro lado, el patio de los naranjos y limoneros (ideal para las noches de verano), da acceso a la bodega cuya capacidad es de 250 comensales

 

 

Restaurante Sociedad Plateros de María Auxiliadora: Un lugar para gente viajera donde comer en Córdoba.

Este establecimiento, regentado por el gran profesional culinario Manuel Bordallo, está especializado en bacalao y cocina cordobesa. Además, si eres celíaco, podrás probar los platos más típicos de la ciudad elaborados sin gluten: Salmorejo cordobés, flamenquín de lomo y jamón, rabo de toro al oloroso Montilla-Moriles y otros.

Los arcos del patio cordobés del Restaurante Sociedad Plateros de María Auxiliadora representan la decoración de la Mezquita-Catedral, existiendo además otro patio interior de grandes dimensiones. Su bodega propia de crianza del vino Montilla–Moriles, los espectáculos flamencos que alberga, su sede como aula de guitarra y resto de actividades lo convierten, además, en un lugar de gran atractivo cultural.

Si quieres hacerte una idea de cómo es, mira su visita Virtual 360º.