Siete Días, Siete Paseos - Semana Europea de la Movilidad 2019 en Córdoba

La Semana Europea de la Movilidad es una campaña anual dirigida a sensibilizar sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta y los viajes a pie.

Como cada año, el Ayuntamiento de Córdoba se une a la Semana Europea de la Movilidad ofreciendo un variado programa. Una de las actividades que recoge es Siete Días, Siete Paseos, que consiste en disfrutar de 7 estupendos paseos culturales por Córdoba de la mano de un guía turístico. Son los siguientes:

Lunes, 16 de septiembre: Paseo Puerta Sevilla. Lugar de encuentro: Puerta Sevilla.
Martes, 17 de septiembre: Paseo Bulevar. Lugar de encuentro: Plaza de San Hipólito.
Miércoles, 18 de septiembre: Paseo Colón. Lugar de encuentro: Fuente de los Jardines de Colón.
Jueves, 19 de septiembre: Paseo Puerta del Colodro. Lugar de encuentro: Torre de la Malmuerta.
Viernes, 20 de septiembre: Paseo Puerta de Plasencia. Lugar de encuentro: Plaza de Santa Mª de Gracia, junta a la iglesia.
Sábado, 21 de septiembre: Paseo Puerta de Baeza. Lugar de encuentro: Ermita de los Santos Mártires.
Domingo, 22 de septiembre (Día Mundial sin Coche): Paseo Calahorra. Lugar de encuentro: Puerta de la Torre de la Calahorra.

Hora de salida: 20:30h. en el punto de encuentro fijado en cada paseo.
Duración: Una hora aproximadamente.
Inscripciones: Las inscripciones se realizan mediante correo electrónico dirigido a info@footontheground.com indicando el paseo que desees realizar y aquellos datos relativos a necesidades específicas para mejor aprovechamiento de la experiencia (uso de silla de ruedas, presencia de acompañante, necesidad de intérprete de lengua de signos u otras). Los paseos no incluyen visita a monumentos o elementos singulares de interés, aunque se informe de ellos en los itinerarios. Fecha límite para solicitar inscripción: Lunes, 9 de septiembre. Máximo de asistentes por paseo: 40 personas. Las inscripciones se atenderán por orden de llegada. En función de la demanda se organizará un segundo grupo.

Más información sobre la Semana Europea de la Movilidad 2019 en Córdoba (España) en https://sem.cordoba.es/

Siete Días, Siete Paseos - Semana Europea de la Movilidad 2019 en Córdoba (España)
LLLLLEGA222930
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar