Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A)

Centro de Creación Contemporánea de Andalucía

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A) es un espacio dedicado a la producción y creación contemporánea en el que los artistas pueden hacer realidad sus proyectos, investigando, experimentando, generando sus obras y exhibiéndolas. Se trata de un lugar para el encuentro y el diálogo entre disciplinas, para la formación especializada e inicial y para la participación ciudadana.

Uno de los objetivos principales del C3A es acercar los lenguajes contemporáneos artísticos a la ciudadanía, de forma que en él se muestran no sólo obras acabadas, sino también el proceso creativo. Para ello lleva a cabo una programación de exposiciones, actividades, talleres, etc. orientada a todos los públicos y en el que todas las disciplinas artísticas tienen cabida: Artes visuales y audiovisuales, el ámbito escénico, la danza o el circo contemporáneo.

El C3A tiene la vocación de convertirse en un centro de referencia para la creación y producción artística en Andalucía. Para ello, cuenta con talleres para la creación visual y laboratorios para el audiovisual, zonas para la confluencia con otras disciplinas, en particular en el ámbito de las artes en vivo y también salas para la exhibición y presentación de obras. Asimismo, dispone de un centro de documentación especializada para los artistas y abierto al uso ciudadano.

Para visitas: Consultar los horarios de monumentos y museos

Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A) (Córdoba - España)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar