Pairi Daeza

Pairi Daeza

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Capacidad

20 personas

Salones

Un salón interior, patio descubierto y terraza-azotea cubierta

 

 

Fiel reflejo de la magia de Córdoba, el restaurante Pairi Daeza hace honor a su nombre para convertirse en un paraíso. Desde el Hotel Balcón de Córdoba, ubicado en una casa del siglo XVII, cuenta con una vista privilegiada de la Mezquita-Catedral desde su terraza y una oferta gastronómica que hunde sus raíces hasta la tradición persa.

Su cocina juega con los sabores clásicos y la innovación. Mediante productos frescos crean recetas que fusionan distintas culturas y épocas para conseguir un resultado auténtico. Descubre sus selectas tapas creativas y platos con materias primas de cercanía, que dan propuestas como las “Galletas de Zuheros y mermelada de higos”; el “Vol au vent de bacalao y alboronía”; la “Musaka de rabo de toro”; o la dulce tentación de sus “Dulces califales”.

Pairi Daeza arropa sus mesas junto su Patio del Naranjo, donde el reposo y el eco de sus numerosos restos arqueológicos crean una atmósfera única. Aquí también podrás disfrutar los mejores caldos de la tierra con la atención más experimentada.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar