Pairi Daeza

Pairi Daeza

Pairi Daeza

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Capacidad

20 personas

Salones

Un salón interior, patio descubierto y terraza-azotea cubierta

 

 

Fiel reflejo de la magia de Córdoba, el restaurante Pairi Daeza hace honor a su nombre para convertirse en un paraíso. Desde el Hotel Balcón de Córdoba, ubicado en una casa del siglo XVII, cuenta con una vista privilegiada de la Mezquita-Catedral desde su terraza y una oferta gastronómica que hunde sus raíces hasta la tradición persa.

Su cocina juega con los sabores clásicos y la innovación. Mediante productos frescos crean recetas que fusionan distintas culturas y épocas para conseguir un resultado auténtico. Descubre sus selectas tapas creativas y platos con materias primas de cercanía, que dan propuestas como las “Galletas de Zuheros y mermelada de higos”; el “Vol au vent de bacalao y alboronía”; la “Musaka de rabo de toro”; o la dulce tentación de sus “Dulces califales”.

Pairi Daeza arropa sus mesas junto su Patio del Naranjo, donde el reposo y el eco de sus numerosos restos arqueológicos crean una atmósfera única. Aquí también podrás disfrutar los mejores caldos de la tierra con la atención más experimentada.