Réquiem de Mozart

El Coro de Ópera de Córdoba y la Camerata Gala, rinden homenaje al compositor austríaco más influyente de la historia: Wolfgang Amadeus Mozart. Su Réquiem KV 626 es una de sus obras más emblemáticas y, según cuenta la leyenda, fue compuesto para sí mismo, como su propia misa de difuntos, y encargado por un mensajero de la muerte. La versión escogida para las dos funciones es la de H. R. von Spengel, escrita para cuerdas, órgano, coro y solistas.

Los conciertos tendrán lugar los próximos 25 y 26 de marzo a las 20 h. en la iglesia de la Magdalena de Córdoba, y en ellos podremos disfrutar de las voces solistas de Isabel López (soprano), María José Cantos (mezzosoprano), Mario Mauriño (tenor) y Esteban Jesús Serrano (barítono).

El proyecto, dirigido por Alejandro Muñoz, titular de ambas formaciones, cuenta con la colaboración de la Fundación Cajasur y de la Fundación Antonio Gala y supone una oportunidad para el público de disfrutar de la música de Mozart en un marco inigualable y de colaborar con dos de las formaciones más relevantes del panorama musical cordobés como son el Coro de Ópera de Córdoba y la Camerata Gala.

Réquiem de Mozart (Córdoba - España)
LLLLLEGA225006
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar