Raid Hípico Sierra Morena 2020

¿Te apetece ver una competición ecuestre en plena sierra de Córdoba? A sólo 10 minutos del centro te espera el Raid Hípico Sierra Morena 2020 el próximo sábado 22 de febrero.

Conocer Córdoba es también conocer sus costumbres, sus gentes y su día a día. El mundo del caballo y el disfrute de la Sierra de Córdoba forman parte de las vidas de muchos cordobeses, así que si te acercas a ver el Raid Hípico Sierra Morena, podrás disfrutar de todo a la vez.

El Raid Hípico Sierra Morena cuenta con una amplia trayectoria y está dentro del calendario internacional y del nacional oficial de la disciplina de Raid de la Real Federación Española de Hípica.

Raid Hípico Sierra Morena 2020 (Córdoba - España): Sábado 22 de febrero.
Horarios:
-El Raid Internacional de 104 km tendrá la salida a las 8:00 horas y el Nacional de 80km a las 9 horas, ambas desde el Club Hípico de Córdoba.
-El resto de raids salen a las 9:30, 10:00 y 10:15 horas desde la Asociación de vecinos de Luís de Góngora de Trassierra. En ese lugar de Trassierra es donde se colocará el Vetgate principal del evento y es un punto donde se pueden ver las llegadas y salidas, así como los controles veterinarios y descanso de los caballos.

Reccorrido COMPLETO: Pincha aquí para verlo en Google Maps (desplegando la LEYENDA se puede acceder a todas las FASES por separado, puntos de asistencia, VETGATE y puntos de cruce de carreteras)

Más información: Pincha aquí para descargar el pdf informativo

Raid Hípico Sierra Morena 2020 (Córdoba - España)

Archivo adjunto:

raid_sierra_morena_cordoba2020_información.pdf
LLLLLEGA223325
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar