Publicada la Guía de los Patios de Trueque a Viana

Aquí te la puedes descargar o también puedes recogerla impresa en las Oficinas de Turismo de Córdoba y en el Centro de Interpretación de la Fiesta de los Patios Trueque Cuatro (hasta agotar existencias).

 

Archivo adjunto:

guia_patios_cordoba_trueque_a_viana.pdf

La colección Guía de los Patios te ofrece unas rutas diferentes a través de estos singulares espacios de Córdoba cuya celebración es, desde 2012, reconocida como Patrimonio Inmaterial por la UNESCO. Esta guía indispensable te guiará página a página por cada uno de los patios, pero también por los monumentos, callejas y rincones rebosantes de historia y curiosidades que encontrarás durante tu recorrido.

En esta primera guía, de Trueque a Viana, descubrirás una de las rutas de patios más antiguas y representativas de Córdoba: La Axerquía Norte y sus populares barrios de San Lorenzo, Santa Marina y San Agustín. Parte del Centro de Interpretación de los Patios Trueque Cuatro y culmina en el Palacio de Viana.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar