Patios de la Aljama

Patios de la Aljama

En marzo de 2011 fue abierta al público la antigua casa solariega cordobesa de los Manríquez, del siglo XVIII que da nombre a la misma calle, después de un laborioso proceso de rehabilitación con el nombre de Patios de la Aljama.

Con esta denominación se ha querido hacer un reconocimiento tanto al lugar histórico como al patio, elemento prioritario que define y sigue transpirando por encima del tiempo la esencia de la ciudad de Córdoba, sin olvidar  la tradicional cocina cordobesa, que abre la puerta de los sentidos a la taberna, la bodega, el figón y otras dependencias de relación social donde compartir el tiempo, el vino, la amistad y la comida.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar