Participa en el Día de la Fiesta de Europa los días 8 y 9 de mayo

Los próximos días 8 y 9 de mayo se celebra en Córdoba el Día de la Fiesta de Europa. Desde el Consorcio de Turismo de Córdoba queremos que la colaboración de Instituciones, Asociaciones y Colectivos sea la máxima posible.

Las actividades que se van a disfrutar durante estos dos días han sido diseñadas y desarrolladas por la ciudadanía, en coordinación con el Ayuntamiento de Córdoba.

Desde el Consorcio de Turismo de Córdoba vamos a apoyar la difusión y celebración de esta Fiesta, que sigue los principios inspiradores de la Capitalidad Cultural Europea y que trata de acercar el proyecto de candidatura de nuestra ciudad a cordobeses y visitantes.

Vístete de azul y ven a la fiesta que se inaugurará en las Tendillas el sábado 8 de mayo a las 20:16. Participa en el objetivo común de ser CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA 2016.

LLLLLEGA213049
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar