La Fiesta de los Patios de Córdoba en Navidad 2015 - 18 de diciembre de 2015 al 3 de enero de 2016

Numerosos patios particulares e institucionales de Córdoba abren sus puertas para que puedas disfrutar del programa de La Fiesta de los Patios de Córdoba en Navidad 2015.

Esta celebración, que conmemora el 3er Aniversario de la Declaración de los Patios Cordobeses como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, se realiza con la idea de que se vivan los patios como se hacía durante la Navidad en el pasado siglo con la compañía de los vecinos, al son de la zambomba y de las botellas de anís.

Visitantes y cordobeses, tienen de nuevo la oportunidad de entrar en estos patios de Córdoba especialmente decorados para Navidad y compartir los cánticos y típicas tradiciones navideñas.

PLANO Y PROGRAMA DE LA FIESTA DE LOS PATIOS DE CÓRDOBA EN NAVIDAD 2015: Pincha aquí

Fechas: 18 de diciembre de 2015 al 3 de enero de 2016. Entrada gratuita

Organiza: Ayuntamiento de Córdoba

**Englobado en Córdoba, Patio de Invierno

LLLLLEGA215236
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar