I Ruta Senderista del Río Genil en Benamejí

Con motivo del día de la Salud, desde el Club Deportivo de Senderismo Noria del Castillo y el Centro-Museo La Duquesa de Benamejí, se organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Benamejí, la I Ruta Senderista del Río Genil el día 6 de abril de 2014.

La salida será a las 9:00 horas desde la Plaza de la Constitución. Una ruta para todas las edades, en la que se recorrerá el Sendero PR-A 161, subida del camino de la Barca, visita del puente renacentista de Hernán Ruiz y sendero circular PR-A 160.

Si estás interesado, inscríbete en el Centro-Museo La Duquesa de Benamejí antes del 4 de abril, el precio es de 3 ¤.

Al finalizar la ruta degustaremos por parte de todos los participantes en la zona de los Caños, de paella, bebida y gazpacho andaluz.

Más Información:

LLLLLEGA214866
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar