Hotel Viento10

Hotel Viento10

Hotel Viento10

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Servicios

-Habitaciones: Climatización individualizada, columna de ducha en todas las habitaciones, sábanas de algodón, albornoz y zapatillas para wellness y solárium, cuidadas amenities, distintos tipos de almohadas, …
-Acceso a internet Wi-fi en todo el hotel (incluido en el precio del alojamiento)
-Acceso al área Relax (jacuzzi y sauna) y al Solarium con una preciosa vista (incluido en el precio del alojamiento)
-Servicio de masajes
-Se puede reservar completo para grupos reducidos(máximo 14-16 personas)

 

 

El hotel Viento10 está concebido como un hotel para vivir en armonía con los ritmos propios, donde el tiempo no marca nada, sólo probar a sentirlo, donde el espacio puede ser ignorado.

Su propuesta es una forma serena de viajar, de mirar, de sentir, de dejarse atrapar por la ciudad y por todo aquello que suceda ahora. Escapar de las hileras de turistas, escoger un rincón oscuro y solitario, escuchar el rumor del agua, contactar con el espíritu del nómada que anida en el corazón, abrir el ánima a la sorpresa, conmoverse ante la belleza,  respirar.

El hotel se encuentra ubicado en el casco histórico de Córdoba en la parte de la Axerquia (la ciudad del este), en un edificio que según los trabajos de arqueología realizados formo parte del Hospital de los Santos Martires (Siglos XV y XVI) de estilo mudéjar, del que sólo se conserva un arco en una de las habitaciones. El hermoso patio irregular flanqueado por las columnas originales, le da un aire de serenidad a todo el edificio.

Hotel Viento10 dispone de 5 habitaciones dobles y 2 suites.