Hotel Suite Generis

Hotel Suite Generis

Suite Generis es un edificio de principios del siglo XX, rehabilitado y reconvertido en un hotel boutique donde sus diferentes espacios se han diseñado para sentirse como en el interior de una escultura. Está situado en una encantadora calle peatonal en pleno casco antiguo de Córdoba, uno de los mejores conservados de Europa y rodeado de una amplísima oferta de ocio y restauración. 

Suite Generis Hotel cuenta con diez elegantes estancias domotizadas que invitan al descanso y a la tranquilidad y presentan un diseño vanguardista y contemporáneo donde destacan los últimos adelantos para el ahorro energético y la sostenibilidad. Su interiorismo, inspirado en un diseño moderno y singular, incorpora elementos contemporáneos como luminosidad cenital, decoración orgánica y minimalista en todos sus espacios.

En definitiva, un oasis de calma para relajarte imbuido por la blancura andaluza.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Hotel Suite Generis (Córdoba - España)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar