Hotel Los Omeyas

Hotel Los Omeyas

Este acogedor hotel, de gestión familiar, destaca principalmente por su situación: En pleno corazón del barrio judío y a tan sólo 20 metros de la Mezquita-Catedral. Desde el hotel Los Omeyas se puede disfrutar del legado artístico, monumental y cultural de Córdoba, ya que se encuentra muy cerca también del Alcázar de los Reyes Cristianos, la Torre de la Calahorra, la Sinagoga, el Puente Romano, etc.

El hotel adopta su nombre de la Dinastía Omeya, linaje árabe que ejerció el poder Califal primero en Oriente, con capital en Damasco y luego en Al-Andalus, con capital en Córdoba.

Construido en mármoles blancos y decorado con motivos árabes, el hotel respeta el entorno arquitectónico de la vieja Córdoba.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Hotel Los Omeyas (Córdoba - España)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar