Hotel Los Omeyas

Hotel Los Omeyas

Hotel Los Omeyas

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Servicios

Habitaciones con baño completo, TV LCD canales internacionales, teléfono, caja de seguridad,  aire acondicionado y calefacción. parking propio, ascensor, WIFI en todo el hotel gratuito, cafetería para desayunos, restaurante-bar de tapas para almuerzos y cenas, pago con tarjetas de crédito
 

 

 

Este acogedor hotel, de gestión familiar, destaca principalmente por su situación: En pleno corazón del barrio judío y a tan sólo 20 metros de la Mezquita-Catedral.

Desde el hotel Los Omeyas se puede disfrutar del legado artístico, monumental y cultural de Córdoba, ya que se encuentra muy cerca también del resto de lugares turísticos como el Alcázar de los Reyes Cristianos, Torre de la Calahorra, Sinagoga, Puente Romano, Puerta del Puente,...
El hotel adopta su nombre de la Dinastía Omeya, linaje árabe que ejerció el poder Califal primero en Oriente, con capital en Damasco y luego en Al-Andalus, con capital en Córdoba.

Construido en mármoles blancos y decorado con motivos árabes, el hotel respeta el entorno arquitectónico de la vieja Córdoba.