Hotel Hospes Palacio del Bailío

Hotel Hospes Palacio del Bailío

Hotel Hospes Palacio del Bailío

El Hotel Hospes Palacio del Bailio se encuentra en pleno centro histórico y su elegante decoración fusiona con equilibrio entre pasado y presente. El Palacio fue construido en el siglo XVI y cuenta con invaluables vestigios romanos y pinturas del siglo XVII. Sus patios, su piscina y sus magníficos jardines, recrean un oasis urbano que procura armonía y descanso.

Dispone de 53 habitaciones y suites acondicionadas con exquisito detalle y ubicadas alrededor de 4 patios andaluces, además de salones con capacidad para 100 personas.

Su cocina de autor se inspira de las recetas más tradicionales y realza el legado gastronómico de las culturas que poblaron la región.

El Spa Bodyna ofrece al cliente dos espacios mágicos: un patio flanqueado por columnas romanas donde se encuentran las cabinas de masaje y tratamientos y, en el subsuelo, los baños romanos: un lugar en el que el agua se vuelve silencio y el silencio te envuelve para llevarte tan lejos como tú desees…

NFORMACIÓN DE INTERÉS

Servicios

Amplias zonas ajardinadas, Spa Bodyna con productos “Cinq Mondes”, Piscina exterior, Piscina interior y baños romanos, Restaurante Arbequina, Tapas Bar, Room Service, Parking, Bicicletas, Biblioteca, Acceso Wi-Fi gratuito, Habitaciones con exquisitos detalle (sábanas de algodón egipcio, servicio de cobertura de cama, televisor de plasma, lector DVD y equipo de música (bajo petición), albornoz, zapatillas, amenities exclusivas)

Instalaciones para congresos

Salones con capacidad para 150 pax, Salón Mudéjar para 30 personas. Equipos audiovisuales.