Hotel H10 Palacio Colomera

Hotel H10 Palacio Colomera

El hotel H10 Palacio Colomera está ubicado en la antigua Casa Colomera, construida en 1928, que fue el palacio de los condes del mismo nombre. Situado en la céntrica Plaza de las Tendillas, el proyecto ha recuperado un atrio tradicional cordobés así como parte de la arquitectura original del edificio. Cuenta con habitaciones acogedoras, un patio con plunge pool y zona ajardinada, un restaurante ubicado en un atrio y una terraza en la planta superior con vistas panorámicas a la ciudad.

Las elegantes habitaciones del hotel H10 Palacio Colomera han sido diseñadas para crear un ambiente de tranquilidad que favorece el descanso y están equipadas con todas las comodidades.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Hotel H10 Palacio Colomera (Córdoba - España)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar