Hotel Exe Las Adelfas

Hotel Exe Las Adelfas

Hotel Exe Las Adelfas

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Servicios Aire acondicionado y calefacción, TV antena parabólica, minibar, hilo musical, caja fuerte, servicio de habitaciones (07.00 - 23.00 h.), restaurante, bar, piscina, WIFI en todo el hotel, sala de reuniones, salones de boda, parking para coches y autocares, gimnasio a 300 m.
Instalaciones para congresos 4 salones: Salón Olivos con capacidad para 200 pax en teatro, Salón Albahaca - 85 pax, Salón Morena - 130 pax. y Salón Guadalquivir - 150 pax. Los 3 primeros salones se pueden unir alcanzando una capacidad de 275 pax.

 

 

En el selecto y hermoso entorno del El Brillante, a menos de 10 minutos del centro de la ciudad de Córdoba, el Hotel Exe Las Adelfas compagina la serena belleza de su aspecto exterior con el buen gusto y lujo que se perciben en cada una de sus estancias interiores.

El saber y buen hacer de las personas que conforman el equipo humano del Hotel Exe Las Adelfas harán que su visita sea, tanto para una celebración como para una estancia, una perfecta conjunción entre la comodidad y la atención de un servicio del mas alto nivel.