Hotel Conde de Cárdenas

Hotel Conde de Cárdenas

Hotel Conde de Cárdenas

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Servicios

TV, climatización, baño completo, conexión a Internet gratuita, recepción 24 horas, desayuno incluido en el precio, teléfono, fax, reservas de espectáculos, conciertos, teatro, flamenco, baños árabes y tours por la ciudad y alrededores con o sin guía, parking concertado, solarium y terraza.

Servicios exclusivos (reserva bajo petición): Peluquería en el hotel, ludoteca concertada para los pequeños, cuidadora nocturna para bebés, fisioterapeuta en la habitación, catering para grupos de empresa, congresos, etc.

 

 

El hotel Conde de Cárdenas nace con un concepto innovador hacia sus clientes, ofreciendo un trato personalizado en una atmósfera de bienestar único en nuestra ciudad.

Inaugurado en Octubre de 2009, se ubica en Casa Señorial, catalogada como "Bien Cultural" por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, e inscrita dentro del Catálogo de Protección Especial del Ayuntamiento de Córdoba.

Situado en pleno centro cultural, financiero y comercial, a dos minutos del casco histórico, conjuga la belleza de sus solerías pintadas a mano, mármoles de importación de primerisima calidad, manteniendo la solería hidráulica original, con los avances en nuevas tecnologías para mayor comodidad y confort.

Ven y disfruta de su exclusividad, con una estancia de ensueño en un hotel especial, con mucho, mucho encanto.