Hotel Conde de Cárdenas

Hotel Conde de Cárdenas

El hotel Conde de Cárdenas nace con un concepto innovador hacia sus clientes, ofreciendo un trato personalizado en una atmósfera de bienestar único en nuestra ciudad. Se ubica en Casa Señorial, catalogada como "Bien Cultural" por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, e inscrita dentro del Catálogo de Protección Especial del Ayuntamiento de Córdoba.

Situado en pleno centro cultural, financiero y comercial, a dos minutos del casco histórico, conjuga la belleza de sus solerías pintadas a mano, mármoles de importación de primerisima calidad, manteniendo la solería hidráulica original, con los avances en nuevas tecnologías para mayor comodidad y confort.

Ven y disfruta de su exclusividad, con una estancia de ensueño en un hotel con mucho encanto.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Hotel Conde de Cárdenas (Córdoba - España)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar