Hostal Patio del Posadero

Hostal Patio del Posadero

Hostal Patio del Posadero

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Servicios

WiFi gratuito, smart TV, caja fuerte, secador de pelo, carta de almohadas, zona relax con tés y cafés, terraza con solarium y sofá, detalle de bienvenida

 

 

Patio del Posadero es un original patio cordobés del siglo XV, antiguamente casa de vecinos, incluyendo un laboratorio de capotes artesanales y talleres de platería, actividades tradicionales en la ciudad.

Dispone de 4 habitaciones únicas y exclusivas. Cada una de ellas es diferente y evoca características que distinguen la cultura cordobesa y andaluza de las demás culturas.

Patio del Posadero es un alojamiento con encanto que resulta ser un espacio de paz y tranquilidad. Allí puedes encontrar la forma de desconectar para reconectar, en el que puedas disfrutar lentamente de los pequeños placeres, como tomarte un rico café gozando del sol su terraza, leer un libro escuchando el sonido del agua de la fuente o conversar, en el patio, oliendo el perfume de toda variedad de flores y plantas, con las personas interesantes que se puedan cruzar en tu experiencia en Córdoba.