Fútbol

El Fútbol, el deporte rey en España, lo es también en Córdoba.

Todas las semanas se celebran interesantes partidos a los que asisten tanto los cordobeses como los visitantes para disfrutar de una de sus mayores aficiones.

El Córdoba Club de Fútbol, equipo de solera fundado en 1954, cuenta con un nuevo estadio desde el año 1993, "El Arcángel", situado en un lugar privilegiado junto al río Guadalquivir. Su capacidad es de 14.500 espectadores y al término de la remodelación que se está realizando actualmente aumentará para poder acoger a 25.100 asistentes, que lo convertirá en el quinto estadio más grande de Andalucía.

Conocer Córdoba supone también acercarse a sus gentes, su cultura, sus costumbres, y eso incluye compartir sus aficiones, donde el fútbol ocupa un prioritario lugar.

Estadio Municipal "El Arcángel"
Dirección:
Avda. del Arcángel, s/n - 14010 Córdoba
Web: http://www.cordobacf.com/ 
Email: cordobacf@cordobacf.com 
Teléfonos: +34 957 751 934 - 957 751 935
Fax: +34 957 751 936

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar