XX Festival Internacional de Música Sefardí de Córdoba

XX Festival Internacional de Música Sefardí de Córdoba

Del 4 al 9 de septiembre de 2021

El Festival Internacional de Música Sefardí es un evento cultural que ese desarrolla cada año en el Real Jardín Botánico de Córdoba. Este evento está considerado como Festival Oficial dentro de la iniciativa de la Red de Juderías de España, “Caminos de Sefarad” y es un referente internacional de la música sefardí contando con conciertos de artistas de prestigio mundial.

La combinación de un destino histórico excepcional como es Córdoba y la posibilidad de asistir a todos los eventos dentro de una misma semana, hacen que sea una oportunidad única par visitar nuestra ciudad y disfrutar de las ventajas de los paquetes turísticos ofrecidos por la Red de Juderías a través de su proyecto RASGO.

XX Festival Internacional de Música Sefardí de Córdoba: Del 4 al 9 de septiembre de 2021.

Las inscripciones para los conciertos no se activarán hasta final de agosto, de lo cual se avisará y se actualizará en esta misma página web.

-Lugar: Real Jardín Botánico de Córdoba (España)
-Hora: 22:00 horas. Apertura del recinto a las 21:00 horas.
Todos los conciertos son con entrada libre hasta completar aforo. Entrada gratuita previa reserva de plaza en la web: www.cordobaocio.es
HASTA COMPLETAR AFORO.
Debido a la situación sanitaria y a las medidas de distanciamiento, el aforo se ha reducido considerablemente, por lo que sólo se permite la reserva de un concierto por persona.
Obligatorio el uso de mascarilla. Todos los conciertos podrán seguirse en directo vía streaming por el canal Youtube de la TVM (https://youtube.com/tvmcordoba)

Festival Internacional de Música Sefardí de Córdoba (España)

Archivo adjunto:

CARTEL FIMS_2021 DEFINITIVO.pdf
LLLLLEGA222810