Feria y Fiestas de la Virgen de la Salud

El día primer día de la fiestas tiene lugar la bajada procesional de la imagen de la Virgen de la Salud, Patrona de Posadas, desde la Ermita de Jesús a la Parroquia.

Encabezan en la procesión unos hombres que disparan cohetes intermitentemente.

A partir de la procesión se celebra una novena en la Parroquia de Santa María de las Flores en conmemoración de la Virgen de la Salud.

Y el día 8 de septiembre se realiza la subida de la Virgen de nuevo a su Ermita. En esta procesión asisten vecinos y forasteros que vuelven a posadas exclusivamente por este motivo.

A causa de esta celebración se abren casetas. En el Paseo Pedro Vargas es festejado con fuegos artificiales, donde se reúne todo el pueblo para ver el maravilloso acontecimiento.

Más Información:

LLLLLEGA214152
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar