Desirée Calero

Desirée Calero

Desirée Calero te invita a conocer el flamenco en una casa típica cordobesa del barrio de Santa Marina en compañía de su familia, Los Merengues, una de las familias flamencas con más solera de Córdoba.

Participarás en una clase de iniciación al baile, te empaparás de la historia del flamenco en Córdoba, podrás degustar los productos típicos de la gastronomía cordobesa en la Peña Flamenca "Merengue de Córdoba", una de las pocas tabernas centenarias de la ciudad, y disfrutarás de un espectáculo flamenco en un ambiente privado y exclusivo.

Pero si lo que te apetece es dinamizar un encuentro con amigos y ofrecerles una velada flamenca, te puede organizar tu cita y hacer de vuestra fiesta íntima una reunión diferente en la que no faltará el cante y la guitarra para que bailéis y paséis una noche inolvidable con un toque ameno y divertido.

Por otro lado, Desirée Calero también lleva a cabo shows flamencos privados como parte de eventos corporativos adaptándolos al perfil de los asistentes. Cuenta con un gran equipo de artistas de baile, toque y cante de primer nivel, así como de un completo grupo de profesionales del montaje de escenarios, de iluminación y sonido.

Desirée Calero (Córdoba - España)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar