Curso de Iniciación a la Ornitología

El Curso de Iniciación a la Ornitología, Aves de Sierra Morena, se llevará a cabo en el P.N. Cardeña - Montoro, los próximos días 17 y 18 de Marzo.

Organizado por la empresas Lynxaia, es una actividad de alto interés ecológico , tanto por la temática a tratar 'Las Aves de Sierra Morena' como por la importante colaboración de la Fundación Gypaetus, en la persona de Iván Parrillo Hidalgo, experto ornitólogo.

Una gran oportunidad de acercarnos al mundo de la ornitología y poder disfrutar de especies de aves en peligro de extinción o amenazadas ( Águila Imperial, Águila Real, Buitre Negro) que, en el corazón de Sierra Morena sobreviven hoy dia dada las características biológicas de la zona.

Información y reservas:

LLLLLEGA213815
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar