Córdoba en triciclo

Si quieres pasear por los rincones más emblemáticos e históricos de Córdoba o dar una vuelta por la ciudad de forma ecológica y diferente, cuenta con Paseos en triciclos Luban, un medio turístico novedoso para descubrir sin ruido ni contaminación todos aquellos puntos históricos de la ciudad, de la mano de un conductor/acompañante.

-Horarios: El servicio de triciclos LuBan, está tu a disposición de 9:30h a 20h. (admiten reservas especiales para días puntuales y horario personalizado)
-Duración: Las distintas modalidades de rutas se establecen en fracciones de 30 minutos, 1 hora, 1 hora y 30 minutos ó 2 horas
-Precios: Desde 18 euros por vehículo y por el total de 2 personas. Presupuestos a medida  para eventos, ferias, congresos, despedidas de solteros, comuniones, bodas, etc.

Paseos en triciclos Luban:
Tel: +34 618 517 341
Email: info@visualaxes.com y reservas@visualaxes.com
Más información en www.visualaxes.com

Córdoba en triciclo (España)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar