Córdoba en moto

Ruta 77- Alquiler y turismo en moto en Córdoba

Conoce Córdoba, sus impresionantes paisajes desde la sierra, la historia de sus monumentos y plazas y sus mágicos rincones, con el añadido de las sensaciones únicas que nos proporcionan las motos.

Ruta 77 te propone dos rutas en las que cada grupo va acompañado por monitores con experiencia en motos y conocimiento de la ciudad. Si no quieres conducir un conductor lo hará por tí.

-Ruta Exterior
Recorrerás la carretera del Muriano, pasando por el parque forestal de los Villares y acabando con visita a Medina Azahara y al Castillo de Almodóvar. La ruta finaliza en el entorno de la Mezquita-Catedral. Precio: Desde 125 euros. Duración aproximada: 4 horas.

-Ruta Interior
Visitarás el Palacio de Viana, el Museo Arqueológico, el de Julio Romero de Torres, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Mezquita-Catedral y, finalmente, degustarás unas típicas tapas en la plaza de la Corredera. Precio: Desde 70 euros (entradas incluidas). Duración aproximada: 4 horas.

Por otro lado, también tienes la posibilidad de alquilar motos sin guía, para disfrutar de ellas así como de la ciudad de forma flexible.

Ruta 77- Alquiler y turismo en moto en Córdoba (España):
Tel: +34 665 431 702 / 651 670 845
Email: andrea.sibaja@ruta77.es / amonterroso@ruta77.es
Más información en: www.ruta77.es

Córdoba en moto (España)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar